Dos hombres mueren tras volcadura por una persecución en Chalco

Al parecer las víctimas recibieron varios disparos de arma de fuego hasta que volcaron junto a una tabiquera en la comunidad de de Pueblo Viejo.

Autoridades del municipio de Chalco informaron que esta mañana dos hombres de entre 25 y 30 años murieron luego de ser baleados y de que volcó en la comunidad de Pueblo Viejo. De acuerdo con reportes policiacos, circulaban por un terreno baldío a bordo de un vehículo tipo gol de color gris con placas de circulación V91ANZ, a exceso de velocidad, ya que eran perseguidos por otro automóvil.

Al parecer las víctimas recibieron varios disparos de arma de fuego hasta que volcaron junto a una tabiquera en dicha comunidad. El auto quedó dentro de una zanja y los cuerpos quedaron en los asientos delanteros. Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes delimitaron la zona en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para iniciar con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos. Atropellan a hombre de la tercera edad En otros hechos, un hombre de aproximadamente 65 años fue arrollado en la avenida Circuito Exterior Mexiquense (CEM) a la altura del municipio de Nezahualcóyotl. De acuerdo con los primeros reportes, el hombre intentó cruzar la vialidad cuando un vehículo lo embistió. Al lugar arribaron cuerpos de emergencia; sin embargo, la víctima ya no contaba con signos vitales.

milenio