Andrés García: “A mis hijos no les da la gana de ayudarme”

El actor Andrés García se mantiene firme ante la postura de que su máximo heredero sea Roberto Palazuelos. Dio detalles de su decisión
El actor Andrés García no recula en sus decisiones, avanza firme en su decisión de que su amigo Roberto Palazuelos es el máximo heredero de todos sus bienes y fortunas, dejando con una muy mínima participación a sus familiares e incluso a sus propios hijos.

En entrevista para el programa Ventaneando, Andrés, de 79 años, aclaró por qué decidió nombrar al “Diamante Negro” como su heredero y compartió detalles de la relación que tiene con sus hijos.

“Roberto Palazuelos es la única personas que me ha ayudado cuando yo lo he necesitado, que me han acompañado cuando yo lo he necesitado y me han hasta regalado dinero cuando lo he necesitado. Mis hijos biológicos ninguno, unos porque no tenían y otros porque no les daba la gana”.

Confesó que que más que una amistad, él y Palazuelos están unidos por una hermandad. “A Roberto lo quiero como a un hijo, ha estado conmigo desde niño, yo lo cuidaba de adolescente. Palazuelos es el que me ha acompañado, el que ha ido conmigo, me ha ayudado, me ha regalado hasta dinero cuando ha sabido que he estado mal, y ahora que ya estoy mayor me sigue ayudando con las cuestiones legales”.

Sin tapujos, siguió dando los motivos que lo conllevaron a su controversial decisión: “Me habla de vez en cuando, más que mis hijos. Él se lo merece más que los otros hijos, porque es el que más me ha ayudado, el que más sigue pendiente de mí, hasta la fecha, las cosas legales las lleva él y no me cobra”.

Aunque el máximo heredero es Palazuelos, sus demás parientes no quedarán por fuera. “Ya tengo que preparar un testamento y decidir quienes son los que tienen que entrar en ese testamento. Están mi hermana Rosa María, Margarita mi mujer, Roberto Palazuelos y mi hijo Andrés García Jr,”, declaró.
msn.