Rescatan a dos niños que sufrían maltratos en Iztapalapa

Los niños presentaba huellas de maltrato y falta de higiene, por lo que fueron trasladados a la Agencia 59 del Ministerio Público.

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México rescataron a dos menores de edad que eran víctimas de maltrato y violencia familiar.

En un comunicado la Fiscalía informó que recibió una llamada anónima para denunciar los hechos, por lo que elementos de la la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niños, Niñas y Adolescentes, se trasladaron al inmueble ubicado en la colonia Sifón, alcaldía Iztapalapa, y después de tocar la puerta por varios minutos, optaron por entrevistar a los vecinos de la zona.

Un familiar que vive cerca del lugar, autorizó la entrada al domicilio, y ahí fueron localizadas las dos personas menores de edad con posibles huellas de maltrato y falta de higiene, por lo que fueron trasladados a la Agencia 59 del Ministerio Público, de la citada fiscalía, donde reciben atención integral.
la prensa.