Activan Alerta Amber por Ariadna; desapareció el 5 de noviembre en Venustiano Carranza

Ariadna Pamela Martínez Méndez tiene 16 años de edad; fue vista por última vez en la colonia 20 de noviembre
México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Ariadna Pamela Martínez Méndez, de 16 años de edad, quien desapareció el pasado 05 de noviembre en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Ariadna Pamela Martínez Méndez fue vista por última vez en la colonia 20 de noviembre, en la alcaldía Venustiano Carranza, el pasado 05 de noviembre.

El reporte detalla que la menor de edad reportada como desaparecida vestía un pants color anaranjado con una franja en color negro y blanco, pantiblusa negra con manga larga en color negro, playera negra con vivo blanco al frente y tenis blancos con colores azul y negro tipo bota. Además, como señas particulares Ariadna tiene un piercing en la nariz de lado izquierdo, mide 1.52 metros, es de complexión delgada, piel morena clara y cabello castaño.

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Ariadna Pamela. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).