Aprehenden en CDMX a pareja que era buscada por homicidio en Veracruz

Agentes de las fiscalías de la CDMX y Veracruz, lograron la aprehensión de dos personas investigadas por un homicidio ocurrido en junio pasado

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos por agentes de la fiscalía capitalina, quienes apoyaron a autoridades ministeriales de Veracruz quienes buscaban a los ahora detenidos, por su posible participación en un homicidio ocurrido en inmediaciones del municipio de Emiliano Zapata.

De acuerdo a información de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el operativo se realizó en apoyo a la Fiscalía General del Estado de Veracruz, que tenían como objetivo la aprehensión de un hombre y una mujer, buscados por la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado, ocurrido en junio del presente año.

Tras las primeras investigaciones, se tuvo conocimiento que el automóvil utilizado en el crimen habría huido rumbo a la ciudad de México, por lo que se reunieron los elementos de prueba requeridos para que el MP solicitara la ordenes de aprehensión.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la FGJCM para su certificación médica, así como para la elaboración del acta entrega a personal de la FGE de Veracruz, a efecto de que se trasladara a ambos ante las autoridades judiciales que los requirió.

El crimen por el que eran buscados ocurrió el pasado 29 de junio, en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Buganvilias, municipio de Emiliano Zapata en Veracruz; luego de privar a la víctima dentro de su domicilio, varias personas sustrajeron dinero y pertenencias de la vivienda.
la prensa.