Samuel Ríos Reglado se solidariza con comerciantes desempleados

Debido a la pandemia que nos tiene arraigados a estar en casa, respetar lo máximo posible las recomendaciones sanitarias, dio un gran problema para comerciantes que vendían productos afuera de las escuelas de Chicoloapan.

Poniendo en contexto la problemática general, se tienen un estimado de más de 100 escuelas en las que estos comerciantes buscaban la manera de llevar el sustento a sus familias.

Por ello, Samuel Ríos Reglado, quien es Consejero Estatal de Morena, en las instalaciones del Centro de Integración Social (CDIS) de Chicoloapan, se solidariza entregando canastas básicas a estos comerciantes.

Con resultados estadísticos, se identificaron un aproximado de 1,000 vendedores ambulantes, siendo un ojetivo del generoso programa que inició la CDIS, agrupación que dirige Samuel Ríos Reglado.

El programa busca apoyar a los comerciantes con una despensa dotada de productos con valor estimado de 150 pesos.

El pasado lunes 9 de noviembre Ríos hizo la entrega de 120 canastas, buscando apoyar y despertar el espíritu que han perdido estas honradas personas por la pandemia. Pese a que los beneficiarios reunidos no eran todos los esperados, el Consejero Estatal pidió generosamente que se convocaran a otros compañeros haciéndoles saber sobre este programa importante que busca centrarse en este sector tan vulnerable.

A su vez Samuel Ríos remarcó que el programa se mantendrá vigente durante el tiempo que estén cerradas las escuelas de Chicoloapan, sin ningún tipo de condicionamiento, anunciando una Unión de Comerciantes por un bien común y evitar extorsión.

Al evento asistió Juan Bautista, Síndico Municipal, quién enfatizó a los asistentes que su labor es por el pueblo y para el pueblo: “somos los mismos, todos somos pueblo”.