Con Asambleas Informativas, Samuel Ríos Reglado disipa dudas a la ciudadanía

El Consejero estatal morenista mantiene informando sobre proyectos presentes, en varios puntos de Chicoloapan.

El pueblo sabe ser generoso cuando se juega bien con él, y ese es el claro ejemplo de lo que genera Ríos Reglado, que con todo positivismo y entrega, muestra interés de obrar un ejercicio de transparencia hacia su pueblo

Con ello se propone a llevar a cabo Asambleas Informativas por parte de la Coordinación Democrática de Integración Social (CDIS) Chicoloapan, que preside el Consejero Estatal de MORENA Samuel Ríos Reglado.

Hoy, celebrará 3 reuniones de las próximas que con mucha dedicación impartirá en días venideros.

A las 11 de la mañana fue enfrente del Primer Oxxo. A las cuatro de la tarde es en el llamado Parque de las Nubes, y a las seis de la tarde en la Unidad BETA.

Como siempre, las reuniones serán con todas las medidas pertinentes de acuerdo a las indicaciones de salubridad, para evitar y romper con las cadenas de infección de Covid, usando cubrebocas, gel antibacterial y una sana distancia.

“El gobierno lo hacemos todos. Qué se requiere para que nos vaya bien. Respeto, orden y honrar la palabra. La 4T la construimos todos”.

El Consejero Estatal remarcó que su oblicación es con el pueblo y ayudar al movimiento de la 4T.

“Pero no solo hay que decirlo, hay que hacerlo”.

Expuso la disposición y entrega que tiene con su emprendimiento con su gente.

“Por ejemplo, quienes vendían afuera de las escuelas ahora no tienen trabajo. Las escuelas siguen cerradas. Los estamos ayudando con una canasta de alimentos básicos a bajo costo. Entre varios comerciantes conseguimos esas canastas. A mi me ayudaron cuando era joven, para que me fuera bien en la vida, pero también hay que ser constantes, perseverantes.”

“Me ayudaron y por eso lo puedo hacer y lo hago hoy. Aquí en Chicoloapan vivo. Aquí nacieron mis hijos. Podemos ayudarnos entre todos.”

“Nosotros tenemos varias oficinas de nuestra organización CDIS-Chicoloapan. La oficina principal está en la cabecera municipal, en la calle de Leona Vicario”.

Samuel Ríos Reglado, continúa y continuará reflejando su interés y compromiso con todo su pueblo de Chicoloapan, ayudando con el proyecto presente y con futuros, afín de forjar una hermandad colaborativa.

“El gobierno lo hacemos entre todos los equipos de trabajo”.