En tultepec explotó taller de pirotecnia

Un taller de pirotecnia clandestino en dónde se fabricaban luces de Bangala, estalló la tarde-noche de este viernes muy cerca del Circuito Exterior Mexiquense y el mercado de San Pablito en Tultepec, sin que se registraran personas lesionadas.

El primer reporte fue lanzado a través de la cuenta deTwitter del Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (SAASCAEM). «@SAASCAEM #avisoSAASCAEM se presenta la explosión de un polvorín a la altura de el km 14+400 en el #Municipio de Tultepec, no se tiene afectación en la circulación de la #autopista Circuito Exterior Mexiquense. Sin embargo tomen sus precauciones y conduzca con cuidado.

Por su parte el gobierno municipal de Tultepec, a través de sus oficina de prensa , reporto que la tarde de este viernes se reporto laa explosión en un taller clandestino de fabricación de luces de bengala, sin que se reportaran lesionados ni decesos.
Agregaron que el taller estaba ubicado en en la colonia San Pablo Otlica, de este municipio y que carecía de permisos para la fabricación de artificios explosivos.

Elementos de protección civil estatal y municipal, así como de seguridad pública estatal, de la Secretaria de la Defensa Nacional llegaron al lugar para investigar el accidente y las condiciones en las que operaba.