Encuentran a una mujer sin vida en Temoaya

Paramédicos de Protección Civil indicaron que el cuerpo presentaba signos de violencia.

La mañana de este sábado fue localizado el cadáver de una mujer cerca de un campo de cultivo del municipio de Temoaya, el cuerpo presentaba signos de violencia.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos , los hechos ocurrieron antes de las 08:00 horas cuando lugareños de la comunidad Llano de la Y, se percataron de un cuerpo tirado sobre el camino de terracería conocido como Nicolás Bravo, a escasos metros de unas milpas, por lo que solicitaron apoyo de las autoridades.

Elementos de la policía municipal y paramédicos de Protección Civil acudieron al punto y, luego de revisar a la víctima de aproximadamente 35 años, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Aunque no se precisó la causa del deceso, se confirmó que la mujer presentó signos de violencia. Los uniformados acordonaron la zona a la espera de la autoridad correspondiente. Momentos más tarde arribaron agentes de la Fiscalía Especializada en Femincidios, quienes realizaron las primeras indagatorias para después trasladar el cuerpo a la morgue.