Grettell Valdez pone fin a rumores de divorcio con contundente respuesta

Planean nuevo museo para las momias de Guanajuato
Mexicanos tras derrota de Trump: “Acabó la pesadilla”

Luego de anunciar que había dado positivo a la prueba de Covid-19, Grettell Valdez se ha mantenido muy cerca de sus seguidores en redes sociales, por eso recientemente se animó a realizar una dinámica de preguntas y respuestas para responder las dudas de sus fans, momento en el que fue cuestionada por su estado de salud, pero también sobre su matrimonio con Leo Clerc , quien en julio pasado, admitió que enfrenta un proceso legal en su natal Suiza.

La larga ausencia del empresario en redes ha provocado una serie de especulaciones, entre las que se destacan una posible ruptura entre la pareja, rumor que de inmediato Grettell desmintió al asegurar que Leo pronto regresará a México para reencontrarse, sobre todo ahora que ella se está recuperando.

‘¿Y tu esposo dónde está?’, le preguntó uno de sus seguidores. ‘Están muy preocupados por mi marido’, contestó la actriz antes de negar que se esté divorciando y explicó que la distancia sólo es geográfica.

“Ya me están divorciando, sigo casada, todo muy bien. Como bien saben, se los he dicho en varias ocasiones, él trabaja en México y en Suiza, la verdad es que está muy bien”, comentó. Además, aseguró que en la próxima visita de Leo a México, no va a dudar en posar con él y compartirlo con sus seguidores: “Llega en un par de semanas y prometo que me voy a sacar fotos”, agregó.

Fue hace unos meses que Leo Clerc compartió a través de un comunicado algunos detalles del problema legal que enfrenta en su país, donde, según reveló, está en completa libertad y no está preso como se dijo en el programa de espectáculos Ventaneando .

“Hace casi 10 años, a mis 29 años, cometí un error del cual me arrepiento hasta el día de hoy, un error que admití públicamente y que tuvo una sanción pública, error sobre el cual no pararé hasta resarcir a la sociedad de mi país cualquier daño que le haya causado, directa o indirectamente. Actualmente me encuentro en Suiza atendiendo mi situación jurídica en total libertad de movimiento, trabajo para una importante empresa de relojes a la cual agradezco por haberme dado una segunda oportunidad”, explicó.

Además del comunicado de Leo, en ese momento, Grettell también fue cuestionada sobre la situación de su marido, y confesó que la ausencia de su esposo en los últimos meses se debía a que estaba atendiendo varias cuestiones familiares, entre ellas, la salud de su mamá.
quien.