Investiga Fiscalía accidente que causó lesiones a joven en Six Flags

La dependencia aseguró que la víctima evoluciona favorablemente, de acuerdo a reportes médicos que le fueron entregados por el hospital donde se encuentra la víctima

La fiscalía capitalina dio a conocer que inició una investigación tras el accidente al interior del parque de diversiones Six Flags, que dejó a un joven de 18 años de edad con lesiones en la cabeza.

La dependencia aseguró que la víctima evoluciona favorablemente, de acuerdo a reportes médicos que le fueron entregados por el hospital donde se encuentra la víctima, ubicado en la alcaldía Magdalena Contreras.

Así mismo informó que inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas, por este accidente que habría ocurrido el pasado 15 de noviembre.

De inmediato, el representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Magdalena Contreras dio parte a agentes de la Policía de Investigación (PDI) a efecto de realizar una inspección en el lugar, recabar testimonios de testigos y recopilar videos tanto públicos como privados que pudieran haber grabado el momento de los hechos.

Este aviso se da después de que el parque de diversiones aclarará esta situación por medio de sus redes sociales, luego de que de acuerdo a reportes periodísticos, la víctima muriera tras el incidente.

La empresa detalló que el accidente se registró en el juego mecánico conocido como “tambores giratorios”, el cual se mantuvo cerrado mientras se realizó una inspección exhaustiva, que determinó que el funcionamiento del juego no representaba ningún riesgo.
la prensa.