Jovic da positivo por coronavirus y Benzema sería baja ante Villarreal

El apretado calendario del Real Madrid: Once partidos antes de que acabe 2020
noviembre 20, 2020
Muere Luis Robles Miaja, ex directivo de BBVA
noviembre 20, 2020

Jovic da positivo por coronavirus y Benzema sería baja ante Villarreal

Más problemas para Zinedine Zidane.Karim Benzema y Luka Jovic no entrenaron con el grupo este viernes en la última sesión previa al duelo ante el Villarreal y todo parece indicar que serán baja en el partido de La Cerámica, unas ausencias que se sumarían a las de Ramos, Odriozola y Valverde. En el caso de Jovic es seguro, ya que ha dado positivo por coronavirus. Benzema saltó a entrenarse en solitario al margen del grupo.Benzema se marchó con molestias del último partido antes del parón, en Mestalla, y se ha tratado durante todo el tramo de partidos internacionales, pero a pesar de todo no ha llegado a tiempo.

El francés anotó en Mestalla por cuarto partido consecutivo. Marcó contra el Borussia Mönchengladbach, Huesca, Inter y Valencia, una racha que ahora se verá interrumpida su finalmente se queda fuera, como parece, del encuentro ante el Villarreal.Zidane se queda sin uno de sus jugadores más utilizados, el que nunca rota… y en un momento clave de la temporada. Tras la derrota de Mestalla, el duelo de La Cerámica es clave para no descolgarse en la lucha por la Liga y, tras el compromiso nacional, llega el enfrentamiento clave ante el Inter al que sí podría llegar.

Y además no podrá contar con Luka Jovic, que tampoco se ha entrenado este viernes tras dar positivo por coronavirus. El delantero estaba pendiente de los test después de que se detectasen cuatro casos en la selección serbia. El único ‘9’ sano de Zidane para la visita al Villarreal es Mariano, que ya jugó en Mestalla dejando una buena sensación.

error: Todo el contenido está protegido !!