Por no respetar el protocolo covid-19 autoridades dejan sin festejo a novios

El salón donde se celebraba el festejo no cumplía con las medidas sanitarias; en Querétaro se han confirmado 18 mil 601 casos de Covid-19

Una boda que se celebraba en un salón de fiestas del estado de Querétaro fue suspendida por no acatar las disposiciones sanitarias para prevenir contagios de coronavirus Covid19.

De acuerdo con autoridades sanitaria, la celebración se realizaba en un salón de fiestas ubicado en avenida Universidad, de la ciudad de Querétaro, donde se acudió para verificar que los organizadores tuvieran las medidas necesarias para evitar la propagación de la cepa viral.

Alertan por envenenamiento de perros y gatos en Querétaro

En el despliegue participó personal de la Secretaría de Salud del estado de Querétaro, con apoyo de Coordinación Estatal de Protección Civil, Protección Civil y Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como policía estatal quienes procedieron a suspender el salón por no cumplir con las medidas de salubridad.

De acuerdo con el último reporte epidemiológico del sector salud, en Querétaro se han confirmado 18 mil 601 casos de Covid-19, con un registro de 15 mil 840 altas.

En tanto que con manejo en domicilio se tiene 997 pacientes, y 19 en Unidad Médica de Aislamiento COVID-19. Hay 248 pacientes hospitalizados, 98 se encuentran graves y se han registrado mil 497 defunciones.

excelsior