Autobús chocó contra muro de contención y se incendió en la Gustavo A. Madero

El chofer perdió el control del camión de pasajeros que se dirigía a Indios Verdes.

La noche de este miércoles un autobús de la empresa Flecha Roja se incendió tras impactarse contra un muro de contención en la avenida Insurgentes Norte, a la altura de acueducto de Guadalupe, alcaldía Gustavo A. Madero.

Los policías que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, fueron alertados vía radio de un choque, donde se incendiaba un autobús en la calle Acueducto, colonia Residencial Zacatenco.

Los oficiales uniformados que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, fueron alertados, donde se incendiaba camión de pasajeros.

Al llegar y verificar la emergencia, de inmediato solicitaron los servicios de emergencia, y paramédicos que arribaron al lugar valoraron a siete hombres y una mujer que no ameritaron traslado a un hospital.

Con información de los elementos de seguridad pública, el chofer perdió el control del autobús, que se dirigía a Indios Verdes, proveniente de Pachuca, y se estrelló contra una malla ciclónica. Posteriormente, la unidad se prendió en llamas, luego de que se generara un incendio en el motor.

En la unidad viajaban siete pasajeros y el chofer, de los cuales tres de ellos resultaron lesionados, dos por golpes y uno más por quemaduras de primer y segundo grado, por lo que fueron trasladados a hospitales de la zona.

Al lugar arribaron elementos del Heroico cuerpo de Bomberos y de emergencia, quienes sofocaron el incendio y retiraron la unidad.
la prensa.