Matan a tiros a una mujer en el municipio de Ecatepec, Edomex

Solitario sujeto le hizo al menos cinco disparos, uno de ellos a la cabeza, para luego darse a la fuga.

Una mujer de aproximadamente 40 años de edad fue asesinada de por lo menos 5 balazos en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza, por solitario sujeto que la sorprendió cuando caminaba por la calle.

Consumado el asesinato, el presunto feminicida que a decir de la policía pudo haber actuado en una venganza de tipo pasional o de presuntos mafiosos salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar.

Los hechos que costaron la vida de esta mujer, hasta el momento desconocida, quien vestía blusa y pantalón azul marino y zapatos negros, se registraron la tarde de este martes, sobre la calle Retorno Lago de Chapultepec, en la colonia Jardines de Morelos, sección Lagos, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, la dama caminaba con toda tranquilidad por la calle, cuando fue sorprendida e interceptada por solitario sujeto, con quien comenzó a discutir de manera acalorada.

Durante la discusión, dicho sujeto sorpresivamente sacó de entre sus ropas un arma de fuego y sin darle tiempo de nada a la mujer, la asesinó a quemarropa de por lo menos 5 balazos en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza.

Algunos de los vecinos al percatarse de ello y de que la dama cayó herida de muerte de inmediato pidieron el auxilio de la policía y de los cuerpos de emergencia; sin embargo, cuando policías municipales y paramédico de la Cruz Roja llegaron ya era tarde, pues aparte de que la dama ya había muerto, el presunto homicida ya se había dado a la fuga sin dejar pistas de su paradero.

Mientras que elementos de la policía ministerial ya iniciaron con sus trabajos, a fin de establecer cuál fue el móvil de este crimen y quién el responsable para buscarlo y detenerlo, el agente del Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.
la prensa.