Tras spot de Morena, Alejandro Moreno responde a este

Alejandro Moreno respondió a un spot de Morena donde señalan que se está formando un ‘Tumor’ rumbo a 2021
México.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, respondió a un spot de Morena en el que critican la alianza que están tejiendo con el Partido Acción Nacional (PAN).

A través de su cuenta oficial de Twitter, Alejandro Moreno citó un tuit de Mario Delgado, presidente de Morena, quien señala que PRI, PAN y PRD han formado un “Tumor” (Todos Unidos contra Morena), pero están listos para extirparlo en la elección del 2021.

Como respuesta, señala que el PRI no contribuirá en la división de México y, si en Morena están interesados en compartir un tumor pueden empezar “por abastecer medicamentos a las miles de familias que están viendo fallecer a sus hijos, por la incompetencia de este gobierno”.

En un segundo mensaje, Alejandro Moreno acusa a Morena de conducirse con una hipocresía “tan grande que pretenden ignorar su responsabilidad total en la desaparición de las guarderías infantiles, el agandalle de los fideicomisos y la falsa austeridad que pregonan.

“La realidad es clara: Morena es la desgracia de México, ¡En el 2021 se van!”. – Alejandro Moreno

Morena lanza spot criticando alianza entre PRI y PAN
Morena lanzó este domingo un spot rumbo a las elecciones del año que entra, en la que critica la decisión de PRI y PAN de formar alianzas pese a que, en el papel, sus plataformas políticas son muy distintas.

“Durante décadas, México sufrió una grave enfermedad: un tumor maligno llamado PRIAN que saqueaba al país, se alternaban el poder y fingían competir entre ellos”.

“Hoy, finalmente se quitan la máscara y se unen en una perversa alianza electoral”, señala el spot de Morena, agregando que a PRI y PAN los une “la corrupción, la ambición y el miedo de seguir perdiendo el poder”, por lo que pide a la ciudadanía evitar que “se salgan con la suya”.

En el spot se pueden ver a varios personajes de ambos partidos que se han visto envueltos en diversos casos de corrupción, incluyendo:

  • Carlos Salinas de Gortari
  • Diego Fernández de Ceballos
  • Enrique Peña Nieto
  • Vicente Fox, Ricardo Anaya
  • Javier Duarte
  • César Duarte
  • Rosario Robles

sdpnoticias