Policía frustró robo y se enfrentó a tiros contra ex reo en Neza

El delincuente había asaltado a mano armada a una mujer y en auxilio a la víctima, el uniformado quiso detener al sujeto, por lo que se inició una persecución.

Un presunto ladrón perdió la vida tras enfrentarse a tiros con un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tras un intento de robo en calles del municipio de Nezahuacóyotl, Estado de México.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 de la mañana de este viernes en calles de la colonia Reforma.

De acuerdo con los primeros informes, el delincuente había asaltado a mano armada a una mujer de aproximadamente de 50 años. En auxilio a la víctima, el policía quiso detener al sujeto y se inició una persecución.

Tras encontrarse acorralado el malhechor abrió fuego, sin embargo, el uniformado repelió la agresión y terminó con una herida en el pecho y otro en la pierna.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil quienes certificaron el deceso del presunto delincuente y asistieron al uniformado para luego trasladarlo al ISSEMyM.

Elementos de la policía municipal, de la SSEM y de la Guardia Nacional (GN) tomaron conocimiento de los sucedido, acordonaron el área y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
el sol de toluca.