Es de los que se queja del gobierno: Alan Estrada exhibe a su papá por planear fiesta pese a covid-19

Alan Estrada, youtuber del canal Alan x el mundo, exhibió a su papá, luego de que tuviera planes de realizar una reunión a pesar de que están las medidas para evitar contagios por covid-19. El famoso que recientemente participó en Quién es la máscara tachó a su padre de irresponsable, además reveló que es su padre uno de los que culpa al gobierno por la pandemia por coronavirus.

Fue a través de sus redes sociales, en donde el actor Alan Estrada expresó que su papá está dispuesto a realizar una fiesta con aproximadamente 80 personas a pesar de que en repetidas ocasiones se ha pedido que no se hagan reuniones por la pandemia por covid-19.

“No suelo compartir cosas personales, pero es frustrante. Mi papá es de los que se queja del gobierno, pero está ultimando los detalles de la cena navideña a la cual irán unos 80 familiares y les vale madre! La harán clandestina pues están prohibidas, pero se sienten invencibles”, indicó Alan Estrada en su cuenta de Twitter.

Asimismo, reveló que ha buscado persuadir a su papá para que no realice la fiesta debido a la pandemia por covid-19; sin embargo, no ha logrado cambiar su decisión:

“He intentado hablar con él pero no entiende. Dice que son compromisos y que todos están sanos. Tiene 71 años. Ya le dije que no iré a la cena y le da igual. Dice que si no le tienes miedo al covid no te da. Qué pinche impotencia. Qué pinche tristeza”, indicó Alan Estrada.

Ante el mensaje, el famoso recibió varios comentarios en los que le recomendaban que denunciara la fiesta en caso de que se lleve a cabo.

“Reporta tu mismo la cena antes de que empiece y será una sanción administrativa en lugar de 80 casos de Covid”, comentó el usuario @papa_checo.
milenio.