¡Iugh! Salma presume que toma éste jugo para lograr su eterna juventud

Bien dicen que la belleza cuesta y a Salma Hayek no le importa pagar el precio de soportar un sabor agrio para mantener su eterna juventud. Así es, la estrella veracruzana, que en este 2020 se realizó varias pruebas de COVID-19, presumió en Instagram que se toma un jugo todos los días para verse bella.

Tal como lo muestra en el video que compartió a sus seguidores, Salma Hayek, se conserva gracias a la ayuda de los nutrientes de su jugo y no mediante tratamientos extremos o cremas carísimas. La actriz, que en el verano reciente publicó una de las fotos más sexys del año, explicó que la bebida promete retrasar los signos del tiempo aunque no es muy agradable al paladar.

Se sabe que Salma Hayek cuida mucho su alimentación, pero esta vez se concentró en presumir que su jugo de naranja aumenta las defensas y eleva la producción de colágeno de forma natural. La también productora, que lució espectacular en las fotos de sus 54 años, enseñó cuál es el truco con el que potencia su belleza de forma natural.

Salma apuesta por nutrientes naturales para mantenerse bella.
¿Cómo es el jugo que toma Salma Hayek para lucir joven y bella?
Se trata de un jugo de naranja que toma todos los días y posee un ingrediente estrella: espino amarillo. Esta fruta que añade es rica en vitamina C y E y es conocida por evitar el envejecimiento de la piel.

La actriz también confía en la cúrcuma y agrega un toque de pimienta negra para que su cuerpo se nutra aún más.
uno tv.