Nuevas disposiciones ante el aumento de casos Covid-19 en Chicoloapan

Una de las primeras disposiciones que deberán acatar los comerciantes de este municipio, ante el incremento de casos por covid-19, es el de cerrar a las 17:00 horas, a menos que sean esenciales.

El Gobierno de Chicoloapan a partir del lunes 14 de diciembre, atendiendo a las disposiciones del Gobierno del Estado de México, ha puesto a difusión general ciudadana algunos cambios.

Debido al crecimiento de casos por covid-19, el ayuntamiento ha decidido comunicarlos, basado en recomendaciones del gobierno del estado de México:
Indican que los negocios no esenciales como tiendas departamentales, centros y plazas comerciales, cines, gimnasios, clubes, salones de belleza y peluquerías, parques y espacios públicos, entre otros, tendrán que terminar sus actividades desde las 17 hrs.

En el caso de restaurantes y unidades económicas dedicadas a los alimentos seguirán con sus actividades, aclarando que después de las 17 hrs. los servicios de éstas serán solo de entrega y/o comida para llevar.

De igual manera, se comunica a los negocios no esenciales que se estarán realizando operativos a cargo de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad, para la corroborar que estas disposiciones de gobierno sean acatadas.

Al incumplirlas, se harán acreedores al cierre definitivo de negocios.