Inicia UAEMex periodo vacacional

El último periodo de descanso de 2020 contará con 18 días para la comunidad de la casa de estudios.

Alumnos, docentes y personal administrativo de la Universidad Autónoma del Estado de México inician el periodo vacacional de invierno, retomarán actividades el 6 de enero.

El último periodo de descanso de 2020 contará con 18 días para la comunidad de la casa de estudios.

A partir de la primera semana de enero se reanudarán las actividades para realizar evaluaciones parciales, planeación de la oferta académica, publicación de nuevas convocatorias, solicitud de promoción para equivalencia académica e inscripción a las Unidades de Aprendizaje/Asignaturas.

El inicio de clases para alumnos y docentes será el martes 2 de febrero, mientras que los aspirantes a nuevo ingreso tendrán desde esta fecha hasta el 22 del mismo mes para realizar su preinscripción en línea.

El calendario oficial de la casa de estudios marca que el examen de admisión para bachillerato universitario será el 30 de abril y el 1 de mayo, mientras que la prueba para ingresar a estudios profesionales será el 16, 17, 18, 22 , 23, 24 y 25 de abril. Se darán a conocer los resultados el 30 de mayo y el 6 de junio, posteriormente quienes fueron aceptados a alguno de los planteles de preparatoria deberán inscribirse el 8, 9 y 10 de junio, para licenciatura será 1, 2, 3 y 4 de junio, estudios avanzados tendrán el 12, 13, 14 y 15 de julio para realizar el trámite.

Del 19 al 30 de julio los uaemitas tendrán el primer periodo vacacional del 2021, en el que podrán descansar dos semanas, además contarán con 14 días de asueto a lo largo del siguiente periodo escolar. Derivado de la pandemia no se ha establecido si las clases se realizarán de forma presencial o seguirán a distancia, sin embargo la Autónoma mexiquense comparte todas las disposiciones y medidas preventivas en sus redes sociales y en su página oficial.
milenio.