Johnny Depp reaparece en Instagram con mensaje esperanzador

Ante el escándalo por quedar fuera de “Animales Fantásticos 3”, el actor desapareció por un tiempo de Instagram

Johnny Depp ha vuelto a Instagram tras casi un mes de ausencia. El actor, que este año sufrió un duro varapalo tras perder el juicio por difamación contra The Sun, ha querido despedirse de 2020 y mandar un mensaje de esperanza de cara a 2021.

“Este año ha sido muy difícil para muchos. Tenemos una mejor época por delante. ¡Felices fiestas a todos! Mi amor y respeto para todos ustedes”, escribió. El intérprete acompañó el texto de una foto en la que aparece junto al compositor Shane MacGowan.

https://www.instagram.com/p/CJRBzrpsRtw/?utm_source=ig_embed

Al margen de la pandemia de Coronavirus, 2020 ha sido especialmente difícil para el actor. Depp perdió una demanda por difamación contra el tabloide británico The Sun, que se refirió al intérprete como “maltratador de esposas”, en referencia a la denuncia por violencia de doméstica interpuesta por su exmujer, Amber Heard. Con ella también libra desde hace meses una cruenta batalla en los tribunales.

Posteriormente Warner Bros. le pidió que renunciara a su papel de Grindelwald en “Animales Fantásticos 3”, algo a lo que la estrella de Piratas del Caribe accedió. Depp será sustituido por Mads Mikkelsen.

El estreno de “Animales Fantásticos 3” se ha retrasado hasta el verano de 2022 debido a la incorporación de Mikkelsen, así como a las complicaciones relacionadas con el Covid-19.

La cinta se desarrolla varios años después de “Los crímenes de Grindelwald” y estará parcialmente ambientada en Brasil. El reparto está encabezado por Eddie Redmayne, Jude Law y Ezra Miller.