“Siempre me sentí juzgada”: Eiza González llora y habla de su autoestima

Eiza González habló de lo difícil que ha sido, para su autoestima vivir bajo la mirada pública
Gozar de la fama desde jovencita le está cobrando factura a Eiza González, y ante las redes sociales lo confesó, al hablar de los estragos a su autoestima.

En un video de Instagram Live, la actriz que busca el sueño americano en Hollywood se sinceró, y entre lágrimas, habló del precio de ser figura pública.

La hija de Glenda Reyna reconoció que es vulnerable y mostró su postura ante las constantes críticas de su imagen y persona.

“Siempre me sentí juzgada por el ojo público y siento que así sigue siendo, la gente tiene una percepción mía que no es cierta y se les hace muy fácil dejarme muchas cosas ofensivas”, confesó.

“No es fácil ir por la vida ignorando eso, vivir con la presión que no debe afectarme y por ser figura pública, callarme”.

Asimismo, Eiza González externó, bastante conmovida: “Estoy pagando los estragos de a los 14 o 15 años que te dicen que debes tener cierta imagen y si eres vulnerable, no eres una ching#$%, y si caes en las críticas, pues qué pend$#%, porque si caes, entonces te critican por caer”.

“Tengo problemas graves con mi autoestima”
La actriz lamentó: “Nunca puedes ser suficiente en el ojo público”.

Reveló la verdad: “Puedes tener 10 mil mensajes positivos, pero uno negativo puede afectarte”.

Ya con el corazón abierto de par en par, Eiza confesó:

“Hay una mentalidad muy negativa en ser vulnerables, siempre se me hizo sentir que por mis errores tenía que sentir vergüenza y no es cierto”.

Agregó: “Aún si tengo éxito o trabajo, tengo problemas graves con mi autoestima, con mi seguridad como persona”.
Tvynovelas.