Se señala incendio en el Centro Médico “Adolfo López Mateos”

Usuarios de redes sociales señalaron que en el cuarto piso de dicha unidad médica, se registraba un incendio.

A través de redes sociales se dio a conocer un posible incendio en el Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos”, ubicado al norte de la capital mexiquense; sin embargo, la Secretaría de Salud estatal descartó daños mayores.

Alrededor de las 16:30 horas usuarios de redes sociales, alertaron sobre este incidente señalando que en el cuarto piso de dicha unidad médica, se registraba un incendio. En las imágenes difundidas a través de redes sociales como Facebook, se observa a los vehículos de emergencia en el área de estacionamiento del hospital, así como el desalojo del personal de salud. En tanto, la Secretaría de Salud del Estado de México informó que el incidente fue menor, el cual se originó a causa de un corto circuito.

Unos minutos después, este conato de incendio fue controlado, no hay lesionados y el personal sigue laborando de manera normal. Hospital covid Cabe señalar que esta unidad médica, desde marzo pasado, ha sido designada para la atención de pacientes con un diagnóstico positivo a covid-19 y recientemente ha trascendido a nivel nacional, ya que su titular, José Rogel Romero, fue separado temporalmente de su cargo, luego de que durante la conferencia matutina del presidente, Andrés Manuel López Obrador, se diera conocer, que el pasado 24 de diciembre incurrió en actos de “influyentismo”, ya que su esposa e hija recibieron la vacuna anticovid, en el primer día de la distribución de estas dosis en México.

milenio