Así serán las bodas para el 2021… 12 nuevas tendencias

Muchas parejas en el 2020 se vieron afectadas en sus enlaces y tuvieron que posponerlo para el próximo año. Es buen momento, por lo tanto, de irse actualizando con las nuevas tendencias para bodas 2021, además, tomemos en cuenta que las parejas han tenido más tiempo que nunca para planear su gran día y podrán definir cada detalle a su antojo.

Les presento algunas de las tendencias que nos ayudarán a hacer celebraciones más acorde a estos tiempos de Cuarentena y Covid-19.

1.-Celebraciones largas. Las parejas querrán que su enlace dure mucho más tiempo. Ahora saben que el tiempo es oro, por lo que las bodas de destino y en lugares exclusivos se harán mucho más populares para poder festejar y pasar más tiempo de calidad con sus invitados.

2.- Calidad sobre Cantidad. Muy simple esta tendencia es que desde la comida hasta los invitados debemos prevalecer sobre lo mejor que podamos ofrecer en vez de largas cantidades.

3.- Bodas estilo restaurante. Al tener menos invitados en una boda, podemos brindarles experiencias tipo restaurante con menús de degustación y experiencias de mixología, porque después de pasar tanto tiempo en casa lo único que queremos es salir a un restaurante y pedir a nuestro gusto.

4.-Decoración Technicolor. El blanco siempre será hermoso, pero después de un año como el que acabamos de vivir, podemos ir más allá y experimentar con colores vibrantes para las mesas, con combinaciones explosivas. Después del 2020 merecemos atrevernos a ser diferentes.

5.- Flores de acuerdo a las estaciones. Muchas de las personas desean estar más en contacto con la naturaleza, y eso también se refleja en las bodas. La decoración se enfocará en plantas de la estación, así como ramos de novias y regalitos para los invitados, atrás quedaron los tiempos en que para las bodas se usaban flores importadas y fuera de estación, lo de hoy es el respeto a la situación local y sus productos.

6.- Fotos de bodas más auténticas. El fotógrafo de bodas Benjamin Wheeler, informó que es posible que tengan mayor oportunidad de experimentar con las fotos del enlace, ya que las novias apuestan por momentos mucho más espontáneos, fuera de las imágenes posadas. El momento de aventar el ramo, el primer beso de casados y el primer baile, serán las favoritas.

7.- Elija Vestidos que pueda volver a usar y adiós a los tacones altos. En medio de una pandemia conviene ponernos prácticas y comenzar a pensar de esta manera en nuestros estilos, busca estilos más relajados, vestidos que puedas volver a usar y que no se conviertan en una reliquia y para los zapatos definitivo viene el estar cómodas para poder bailar y celebrar, sobre todo después de tanto tiempo de esperar poder hacer la boda.

8.- Bodas en la playa . El 2021 tendrá más bodas que nunca en la playa, con las parejas y las familias queriendo estar en contacto con la naturaleza, será uno de los estilos más recurrentes en este año.

9.- Bodas pequeñas. Debido a la situación que se vive en el mundo, las bodas han tenido que reducirse para brindar seguridad a los asistentes y poder controlar mejor las medidas sanitarias. Además, muchos de los novios harán sus invitaciones más selectivas, únicamente con sus más cercanos.

10.- Bodas en secreto. Ya lo hemos visto con algunos miembros de la familia real y ahora será tendencia para las bodas del próximo año. Serán en lugares auténticos únicamente con sus más cercanos.

11.- Detalles sentimentales. Las emociones han salido a la luz y muchas novias optaron por integrar elementos sentimentales a tu atuendo nupcial. Ya sea algún dije de su madre o su abuela o un toque personalizado en el vestido relacionado con la pareja. Por otra parte, también se verá reflejada esta tendencia en los recuerdos de agradecimiento y frases emotivas hacia sus más cercanos.

  1. -Fechas alternativas. Antes de finalizar recordemos que el 2021 está comenzando a saturarse de reservas. El dato, lejos de generar alarma, puede servir para empezar a valorar fechas alternativas (y más económicas) para casarse. Los viernes, los domingos o incluso los días entre semana pueden proporcionarte la misma satisfacción.

Lo importante es que nadie se sienta mal ahora mismo pensando que está preocupado por su boda en medio de una pandemia mundial. Es normal. Volveremos a casarnos, seremos más flexibles a la hora de hacerlo y pasaremos por el altar dándonos cuenta de lo que verdaderamente es importante en una boda.