Uno de los conciertos digitales más esperados para finalizar el 2020 fue el de los exRBD Christian Chávez, Maite Perroni, Anahí y Christopher von Uckerman bajo el nombre “Ser o parecer” y para los que se lo perdieron, no hay que ir muy lejos para encontrarlo, ya que un par de perfiles de YouTube lo han subido en su totalidad, aunque probablemente de forma pirata. La respuesta ha sido positiva porque uno de los videos ya tiene casi 70 mil vistas.

https://www.instagram.com/p/CJYYiZUDnk3/?utm_source=ig_embed

Sienten que Magda Rodríguez sigue en “Hoy”
A dos meses de que la productora del programa “Hoy” falleciera inesperadamente, el equipo sigue trabajando como si Magda Rodríguez estuviera y no sólo porque decidieron mantener el sello que imprimió durante el tiempo que estuvo al mando o porque su hermana Andrea tomó las riendas del matutino, sino porque técnicos y conductores, nos cuentan, sienten tan fuerte aún su presencia que prácticamente nada han movido del foro y mantienen el ritmo y hábitos que ella creó.

https://www.instagram.com/p/CEAf3jJptuq/?utm_source=ig_embed

Ana Martin, orgullosa de sus arrugas
Orgullosa de su edad y de su experiencia, Ana Martin presume sus 65 años. Si bien ha estado encerrada gran parte del año debido a la pandemia, se mantiene en contacto con sus fans a través de sus redes sociales, donde comparte imágenes inéditas de sus trabajos desde que era adolescente. “A raíz de mi personaje Oyuki en la telenovela ‘El pecado de Oyuki’ me tuvieron que raspar la sangre molida de mi rostro y me tuvieron que levantar la piel, también me levantaron una ceja que se me había caído. Yo no me quito mi edad, mis canas, ni mis arrugas porque las adoro”, expresa.