Encuentran sin vida a un matrimonio dentro de su domicilio en CDMX

Se presume que puede tratarse de un asesinato.

Encuentran sin vida y en estado de descomposición a una pareja de ancianos, hombre y mujer, dentro de su domicilio, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, quienes al parecer fueron asesinados.

Según reporta la policía capitalina, que una vecina del lugar dió aviso sobre un olor fétido que salía de uno de los departamentos ubicados en calle Hojalateria 20, edificio F, departamento 7, esquina Herreros de la colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Hasta el lugar de los hechos se presentaron las autoridades y al arribar se entrevistan con la señora. Beatriz Viniegra Quintero de 40 años la cual manifesta que en el departamento 7 salía un olor fétido.
La vecina indicó que este es habitado por dos personas de la tercera edad, de los cuales sólo sabe que responden al nombre de Romeo y Luz, y que aproximadamente hace una semana que no los veía salir del departamento.
Por tal motivo se solicita el apoyo de bomberos y estos llegan al lugar para abrir el departamento en presencia de los vecinos, y al abrir el lugar se percatan de una femenina tirada en el piso, y al hacer un recorrido del departamento se localiza a un masculino sin vida en el baño, ambos en estado de descomposición.
Por los hechos se solicita el apoyo médico y se le da de conocimiento al Ministerio Público.
Al lugar arribó el señor Giovani Román Minero de la Peña de 31 años, quien manifiesta conocer a los señores del departamento, refiriendo los nombres de Romeo Manzano Mora de 73 años y María de la Luz Paniagua de 62 años de edad.