DIF Texcoco invita a las familias a seguir el festival de día de Reyes de manera virtual

Con la finalidad de mantener las medidas de distanciamiento social, este miércoles se llevamos los festejos de Día de Reyes a la casa de niños texcocanos.

Quédense en casa y disfruten de manera virtual del Festival de Día de Reyes.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Texcoco, preparó el Festival Virtual de Día de Reyes, para que, desde casa, los pequeños puedan disfrutar de un programa diseñado para los pequeños reyes de cada uno de los hogares Texcocanos.

La Presidenta Municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, señaló que, desde el DIF Texcoco, se buscó la forma de que los niños pudieran disfrutar de una programación especial este día, con espectáculos para toda la familia.

La Directora del DIF Texcoco Magdalena Moreno Vega, informó que el festival de Día de Reyes, tendrá lugar este 6 de enero a partir de las 16:00 horas, y podrán seguirlo a través de la cuenta de facebook Sistema Municipal DIF Texcoco y las páginas web http://www.diftexcoco.gob.mx y wwwtexcoco.gob.mx.

Agregó que de acuerdo con las instrucciones de la Presidenta Municipal Sandra Luz Falcón, para mantener las medidas sanitarias recomendadas ante la emergencia sanitaria que indica que estamos en semáforo rojo, se ha reiterado a las familias que se mantengan en sus casas y que no salgan si no es necesario, por ello se diseñó el festival Virtual de Día de reyes, para que los niños tengan una forma de esparcimiento que les permita festejar como cada año este día.

Sandra Luz Falcón reiteró el llamado a las familias texcocanas a quedarse en casa, a que, si hay necesidad de salir que solo lo haga una persona y debidamente protegida con cubrebocas, usando gel antibacterial y realizar el lavado frecuente de manos, y que el llegar a casa se desinfecte y sanitasen lo que ingresen a sus hogares, “recuerda, si te cuidadstú, nos cuidamos todos”.