Encargada de la CAEV en Santiago Tuxtla demanda a ciudadanos que hacen su trabajo

Dora González Podrían ser demandarla por abuso de autoridad y violación al derecho humano.

La señora Dora González encargada de la CAEV en el municipio de Santiago Tuxtla vuelve hacer de las suyas y es que en la calle 3 de mayo donde vecinos desde el pasado 2 de enero se quedaron sin agua, solicitaron el apoyo del personal de la CAEV para que restableciera el suministro de agua potable y simplemente no se presentaron.

Desesperados por la falta de agua pidieron la intervención del Ayuntamiento de Santiago Tuxtla para que diera solución al problema, inmediatamente presentándose el Ing. Felipe Perea, quien llevaba instrucciones de proporcionar lo necesario para dar solución al problema y quedara solucionado. 

El día de hoy 6 de enero se presentó la encargada de la CAEV Dora González, a lo que vecinos la encararon y manifiestan su inconformidad por la falta de atención, pero la señora se molestó porque resolvieron el problema si su “autorización” eso no le gusto y amenazó con denunciarlos por hacer su trabajo, (hasta porque le hacen su chamba se enoja). 

Según los vecinos a la 9:00 am se presentó la señora DORA el ingeniero Tomás quienes no pudieron resolver el problema, los vecinos se vieron en la necesidad de pedir ayuda, pero eso no le gusto a la directora y les volvió a cortar el agua (así sus pelotas de esta señora).

Indignada la señora DORA se dirigió a la instalación del Ministerio Público dónde puso su denuncia en contra de quienes traten de hacer su trabajo, aquí las consecuencias de poner al frente de importantes dependencias a personas incompetentes ya que se siente protegida por la Dip. Paola Tenorio quién se rumora la mantiene en dicho puesto.   

Los habitantes de Santiago Tuxtla les piden a las autoridades estatales de CAEV tomen cartas en el asunto ya que la señora DORA es muy conflictiva e incompetente, mantiene al municipio destrozado y con baches.

Quien pondrá un alto a los atropellos de la Directora de la CAEV en Santiago Tuxtla?…