Así fue la dinámica de Día de Reyes para niñas y niños en Tres Valles

El H. Ayuntamiento que preside el Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, a través de la dirección de gestión social y en coordinación con el DIF municipal que preside la Dra. Tanya González Rodríguez, organizaron dos dinámicas para los niños y niñas de Tres Valles en este día de reyes.

Ambas dinámicas se llevarán a cabo a través del pozo de los deseos y los buzones de cartas que se encuentran instalados junto al adorno del árbol de navidad y el nacimiento ubicado en el parque “Miguel Hidalgo”.

La dinámica del pozo de los deseos para niños y niñas de 0 a 12 años de edad, consiste en tomarse una foto creativa y original junto al pozo de los deseos y hacer un calculo aproximado de la cantidad de dinero que se encuentra en el pozo y después subir la fotografía a la página de Facebook de “Gestión Social”, la foto la debe subir en la publicación del video del pozo de los deseos, con esto estarán participando automáticamente para ganar el premio.

La dinámica del buzón de cartas del DIF municipal es para niños y niñas de 7 a 11 años de edad, donde deben escribir una carta a los reyes, pero con la temática de la pandemia, pidiendo a los reyes algo que deseen en estos tiempos de contingencia, junto con un dibujo alusivo a lo que escriben. La carta debe incluir el lugar de residencia del participante, nombre completo y algún número de teléfono de contacto.

También un equipo del DIF municipal estará en los bajos del palacio municipal de 10 de la mañana a la 1 de la tarde hasta el día viernes, regalando boletos a los niños para hacer entrega de juguetes el próximo lunes 11 de enero, donde también se entregarán los premios a los participantes de las dos dinámicas