María León duerme y hace memes con su perra

María León aprovecha lo peculiar de como duerme su hija perruna Mikaela para tomarse fotos divertidas y hacer memes. En redes sociales, sus miles de seguidores festejaron el humor de León ya que, además, no es la primera vez que demuestra su “perro amor”.

https://www.instagram.com/p/CJwKGIyBtSl/?utm_source=ig_embed

El rebrote de Covid perjudica a González Iñártitu
Por segunda ocasión, la nueva película de Alejandro González Iñárritu se tuvo que detener. Gente cercana al realizador nos cuenta que ya habían arrancado “algunas pequeñas cosas” pero que el incremento de casos por Covid-19 hizo repensar la filmación. Ahora, el cineasta mexicano ganador del Oscar se encuentran a la espera de que el semáforo rojo cambie en la Ciudad de México para volver con la filmación. La cinta estaba programada inicialmente para iniciar en abril del año pasado.

https://www.instagram.com/p/BH_I9SsAFQU/?utm_source=ig_embed

“Friends” ya no está en Netflix pero sí en redes sociales
Tal vez la serie “Friends” se fue de Netflix pero eso no significa que ya no se pueda ver en línea… aunque sea en forma ilegal. En Facebook ronda un grupo que promete tener los capítulos completos de la famosa serie estadounidense y por si sí o por si no ya tiene más de 15 mil seguidores que buscan seguir viendo su programa favorito, sobre todo ahora que de momento no se le puede encontrar en plataformas digitales.

https://www.instagram.com/p/B_yXgMEn264/?utm_source=ig_embed