Asesinan en su auto a policía de CDMX en Tecámac; estaba por entrar a su casa

El reporte policial señala que el elemento fue encontrado sin vida anoche a las 23:50 horas afuera de su casa y dentro de un vehículo tipo Volkswagen Gol color blanco.

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fue asesinado a balazos dentro de su automóvil en calles la localidad de Los Reyes Acozac, en el municipio de Tecámac, Estado de México. El reporte policial señala que el elemento fue encontrado sin vida anoche a las 23:50 horas afuera de su casa y dentro de un vehículo tipo Volkswagen Gol color blanco, con placas G79AGY de la Ciudad de México. Elementos de seguridad que patrullaban la zona fueron alertados vía C5 sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en avenida 16 de Septiembre y Nicolás Bravo. Personal de la Guardia Nacional procedió a trasladarse al lugar de los hechos, donde se encontraba el policía Marcos Sandoval, de 42 años de edad, quien presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.

A un costado izquierdo del vehículo sobre la banqueta fueron hallados seis casquillos percutidos, aparentemente de calibre 9 mm. Tras solicitar los servicios de emergencia llegó una ambulancia de Protección Civil del municipio de Tecámac, cuyo personal médico confirmó que el policía ya había fallecido. La esposa del oficial refirió que Marcos Sandoval, adscrito al sector Pradera de la policía de la Ciudad de México, momentos antes se había comunicado por teléfono para que le abriera el zaguán de la casa, sin embargo, de pronto la mujer escuchó detonaciones de arma de fuego. Al salir vio el automóvil se su esposo, el cual que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en el cristal de lado izquierdo.