Verástegui cambia a Trump por la bandera de México

Eduardo Verástegui es muy firme en sus luchas contra el aborto, a favor de la religión, la defensa del libre mercado, entre otras. Si bien el actor mexicano se mantiene como un férreo defensor del aún presidente de Estados Unidos Donald Trump, esta vez cedió ante las críticas de quienes señalaron que era una incongruencia tener la foto del magnate en su perfil de Twitter, que cambió por la de la bandera de México.

Encerrada, Helena Rojo siente que sirve de nada
La primera actriz Helena Rojo dice que fue ella la que convenció a la productora Carmen Armendáriz de que la incluyera en el elenco de su próxima telenovela, “¿Te acuerdas de mí?” Rojo, de 76 años, ha comentado a amigos y familiares que pese de la situación mundial, no hay nada más feliz que mantenerse activa. “Cuando me quedo en casa mucho tiempo siento que ya no sirvo para nada”, dice.

Karla Díaz despide a su papá
Mientras reflexionaba acerca de lo que le dejó el 2020, Karla Díaz aprovechó para despedirse de su papá, quien falleció el pasado 12 de diciembre debido a cáncer de próstata. Durante un evento virtual de su canal de YouTube, Pinky Promise, dijo: “Se fue la persona más importante de mi vida, aunque a mi mamá también la amo y adoro, pero mi papá también fue mi mejor amigo, mi cómplice, mi hermano, mi todo”, dijo ante invitados como Lambda García.

https://www.instagram.com/p/CItvornMxHj/?utm_source=ig_embed