Tenemos los detalles de los looks de Kamala, Joe y Jill Biden

Hoy Joe Biden está tomando posesión como el 46º presidente de Estados Unidos, mientras que Kamala Harris lo hace como vicepresidenta, convirtiéndose en la primera mujer que ocupa este cargo en la historia del país. Por la pandemia que actualmente vivimos y por los disturbios presentados el pasado seis de enero en el Capitolio, la investidura no es muy similar a las que anteriormente hemos presenciado, pues el número de asistentes e invitados es reducido.

Algo que no podemos dejar pasar por alto son los atuendos con los que hoy los nuevos mandatarios están haciendo historia. El presidente Biden porta un traje color negro con camisa blanca y corbata azul. Por su parte, Kamala Harris lleva un Atuendo color púrpura: su vestido de Sergio Hudson y el abrigo de Christopher John Rogers. Sin duda esta no es la única ocasión en la que la vicepresidenta ha demostrado poder portar cualquier look con mucho estilo sin importar la ocasión, desde un outfit súper sporty como con el que se le vío mientras avisaba a Biden de su triunfo, hasta su primer discurso oficial como vicepresidenta en un traje blanco de la firma Carolina Herrera.

La nueva Primera Dama de Estados Unidos, Jill Biden, quien asiste a la toma de posesión de su esposo apostó por un total look de Markarian. No debemos olvidar que por un momento Jill Biden prometió ser todo una influencer de la moda, o al menos eso pensamos el día que asistió al mitin del triunfo de su esposo, donde portó un vestido drapeado Oscar de la Renta, mismo que poco tiempo después se agotó en la plataforma The Outnet.
quién.