Le roban casi un millón de pesos a un abuelito en la CDMX

Está tarde fue asaltado con pistola en mano, un hombre de la tercera edad al salir de una sucursal bancaria, por parte de dos sujetos que viajaban en una motocicleta, sobre calle Nezahualcóyotl y Calzada de Guadalupe, de la colonia Aragón y La Villa, en la Ciudad de México.

Al allegar la policía al lugar de los hechos, frente a una sucursal bancaria con razón social «Banorte», y se entrevistaron con un hombre de aproximadamente 60 años de nombre Jaime A.

El narró que al llegar a la sucursal indicó a la cajera que ndica que deseaba cambiar 6 cheques, que en totalidad era una cantidad de 984 mil pesos en efectivo.

Y estableció que, lo tardaron más de una hora para poder entregarle el efectivo en caja 1, y que la cajera se llama Karen.

Posteriormente la víctima se dirigió a bajar las escalares para dirigirse a su vehículo, ya con el efectivo, y ve a un hombre sospechoso en la puerta, pero siguió su camino.

De pronto el sujeto llega y lo aborda apuntándole con un arma y lo despoja, de la cantidad antes mencionada.
Para después este sujeto darse a la fuga, a bordo de una motocicleta color negra sobre calzada de Guadalupe hacia el norte, junto con otro sujeto.

Con esta línea de investigación los policías capitalinos se coordinan con el C2 y obtienen fotos de estos ladrones y comienza la búsqueda por las calles de la zona, para buscar a los responsables que venian abordo de una Motocicleta tipo Pista o de doble propósito, con vestimenta de color oscuro, uno sin casco y con gorra negra y el otro con casco negro, el cual posteriormente al asalto emprenden la huida sobre la calle de Calzade Guadalupe hasta la Montevideo.

Y en la altura de la calle Lázaro Cardenas se ubica la moto y se aprecia que el copiloto ya no venía abordo de la misma, por lo que al continuar con el monitoreo al parecer esta involucrado un vehiculo taxi nueva cromatica tipo aveo 0873J, donde se pierde el vehiculo del monitoreo en las calles de 414 y Calle 499 perimetro de Aragon con dirección a Nezahualcóyotl.

La última ubicación de la moto por parte de c2 Norte es eje central y Montevideo pasando al B perímetro de la Zona Poniente.
Finalmente no logran atrapar al ladrón y sus cómplices.