Orlando Bloom llora de emoción tras show de Katy Perry en investidura de Biden

Orlando Bloom está más que orgulloso de la actuación que tuvo su prometida, la cantante Katy Perry durante el especial Celebrating America , cuyo objetivo fue celebrar la toma de protesta de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos. El actor de 44 años compartió en su cuenta de Instagram un breve video de la actuación de Katy en el evento, además de que publicó un mensaje al respecto.

“Un día, nuestra pequeña niña crecerá y verá a su madre desempeñar su papel en un momento de la historia que esperamos, cure, esperamos que una, esperamos, amemos”, escribió Orlando Bloom. El actor también reveló su sentir al ver a su prometida en un evento tan importante en la historia de Estados Unidos . Y es que Orlando firmó su mensaje como “Una pareja orgullosa, aquí, con una lágrima de alegría”. En el breve clip que compartió vemos a Katy Perry totalmente vestida de blanco al terminar su actuación realizada en el icónico “estanque del reflejo”, en Washington DC, que, como su nombre lo indica, refleja el obelisco mejor conocido como Monumento a Washington.

Luego de su actuación, en el Monumento empiezan los fuegos artificiales que si bien Katy no ve, sólo escucha, si la emocionan en gran medida, pues se ve cómo se toca el corazón con la mano derecha mientras se acelera su respiración para después sonreír satisfecha por su actuación. En nueve horas, la publicación de Orlando Bloom ya tiene más de dos millones de reproducciones y cuenta con comentarios de felicitación de celebs como Dua Lipa, Cara y Poppy Delevingne y Zooey Deschanel.
quién.