Buscan a Adriana desde el 27 de enero; desapareció en alcaldía Venustiano Carranza

Adriana Katia Maya Milchorena Prieto tiene 16 años de edad; fue vista por última vez en la colonia Artes Gráficas
México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Adriana Katia Maya Milchorena Prieto, de 16 años de edad, quien desapareció el pasado 27 de enero en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Adriana Katia Maya Milchorena Prieto fue vista por última vez en la colonia Artes Gráficas, en la alcaldía Venustiano Carranza, el pasado 27 de enero.

La denuncia detalla que la menor de edad reportada como desaparecida vestía una camiseta negra, chamarra verde militar con figuras de un avión y una bandera bordadas en dorado, pantalón de mezclilla negro y tenis negros. Además, como señas particulares Adriana tiene un tatuaje pequeño en forma de corazón a la altura del codo y un lunar rojo en la espalda, mide 1.63 metros, es de complexión delgada, piel morena clara y cabello castaño lacio.De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Adriana Katia Maya. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).