Cancelan evento de Maluma en Miami por violar normas de bioseguridad

Este martes la policía de Miami suspendió un encuentro con Maluma a las afueras de una galería de arte luego de que cientos de seguidores se juntaran para tomarse una foto con el artista, violando las normas de distanciamiento social por el COVID-19.

Cientos de fanáticos se reunieron en el popular barrio bohemio de Wynwood con la esperanza de encontrarse con el cantante colombiano, pero la policía cerró el evento debido a la violación de las órdenes de emergencia establecidas por la pandemia.

Los seguidores del cantante se dirigieron a Wynwood poco después de que Maluma anunciara en su cuenta de Instagram que allí haría una aparición, aunque es la misma publicación pidió que llevarán cubrebocas, pero muchos no lo hicieron.

Al llegar al lugar se veía a Maluma a bordo de un automóvil todoterreno con techo corredizo saludando a sus seguidores que ya ocupaban gran parte de la acera y no mantenían el distanciamiento social como norma de bioseguridad para evitar el contagio por el COVID-19. Pero todo se salió de control cuando el cantante estacionó el carro en el que iba y sus fans se abalanzaron sobre él.

En las imágenes que compartió el mismo artista en sus historias de Instagram, se ve a algunos asistentes sin cubrebocas, gritando y, principalmente, aglomerados mientras esperan tomarse una foto con él.

En los videos también se puede ver algunos medios de comunicación que esperaban entrevistarlo por el lanzamiento de su nuevo disco, 7 Días en Jamaica.

Maluma se retiró del lugar y sus fanáticos no pudieron acceder a tomarse una foto con él y solo se tuvieron que conformar con un mural que hay en ese lugar con la cara del reguetonero.
unotv.