Solicitan una parada de autobuses en la México – Cuautla, entre otros servicios

Durante un recorrido por calles de las delegaciones de San Francisco Zentlalpan y San Antonio Zoyatzingo el Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés escuchó las necesidades más apremiantes de cada comunidad, agradeció la confianza de la gente y les aseguró que cada una de sus peticiones se resolvería en solo unas semanas, para darle a los vecinos de las calles recorridas mejores condiciones de vida.

Entre las solicitudes más constantes se encontraban mejoramiento de vialidades, renivelación de drenaje y colocación de lámparas, además de una parada de transporte público sobre la carretera Federal México-Cuautla.

En la colonia Electricistas, de la delegación de San Francisco Zentlalpan el Alcalde entregó a los vecinos despensas para coadyuvar con su economía familiar, la que se vió afectada por esta pandemia, además les informó que iniciarán en sólo unos días los trabajos para mejorar las condiciones de la calle 6 de Enero. Ahí mismo le solicitaron su intervención para que el transporte público se detenga sobre la carretera federal justo en la entrada a su colonia, a lo que el Edil se comprometió a realizar la gestión ante las rutas que por ahí circulan.

El Munícipe también recorrió, junto con los vecinos, la calle Progreso en la misma delegación, en donde le solicitaron luminarias, ahí mismo llamó al Director de Servicios Municipales y le instruyó instalar 5 lámparas, por lo que fueron los mismos beneficiarios los que indicaron donde se colocarían las luminarias.

Finalmente en San Antonio Zoyatzingo el Alcalde escuchó de los vecinos de la calle Francisco I Madero que la necesidad más apremiante era renivelar el drenaje, por lo que instruyó al Director de Obras Públicas para realizar el levantamiento e iniciar con los trabajos en esta misma semana.