Siempre la va a extrañar: Ángela Aguilar comparte bonito recuerdo con su abuela

Ángela Aguilar recordó el gran cariño que le tiene a su abuela, la cantante Flor Silvestre, quien murió en noviembre pasado, al compartir un momento familiar.

La hija de Pepe Aguilar que junto con su padre atravesó el luto de perder a la gran figura femenina de su dinastía, una mujer que la inspiraba a ser mejor cada día, dejó claro que siempre va a extrañar a su abuelita quien también fuera la viuda del cantante Antonio Aguilar.

Ángela Aguilar comparte bonito recuerdo con su abuela
Guillermina Jiménez Chabolla, conocida como Flor Silvestre, falleció el 25 de noviembre a los 90 años de edad por causas naturales. Más de dos meses después de su deceso, Ángela Aguilar recordó lo bien que la hacía su compañía en los momentos familiares.

A través de sus stories de Instagram, la intérprete de “Dime Como Quieres”, retomó una reunión en familia que su papá ya había compartido. En la escena se puede ver a los Aguilar disfrutando de una comida y a Flor reposando en un sillón.

La cantante no sólo causó alboroto por mostrar una vez más el entrañable acercamiento que tenía con su abuela, sus fans también se divirtieron con el look que ella y su papá tenían entonces. Ángela lucía una cabellera verde y Pepe Aguilar desafiaba a los años con una barba azul.

Sin duda, Pepe Aguilar es todo un cómplice de las ocurrencias de su hija.
Ángela Aguilar siempre extraña a su abuelita
La pérdida de Flor Silvestre dejó un gran dolor en la familia Aguilar y Ángela suele decir en varias ocasiones que no hay día que no la extrañe porque también las unía un gran amor por el regional mexicano.

“Era ella, mi bella Flor. Siempre bella, hasta cuando dijo adiós. Una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó. Te amo tanto que no te supe decir cuánto. Gracias por tanto, gracias por todo, gracias siempre”
uno tv.