El mensaje de bienvenida de la nueva escuela en Gales de la princesa Leonor

Este miércoles la Casa real de España anunció que la princesa Leonor inciará a principios del próximo agosto sus estudios de preparatoria, en el UWC Atlantic College, en Gales. Ante esta confirmación, el colegio se encargó de darle la bienvenida a la primogénita de los reyes Felipe VI y Letizia.

Peter T. Howe, director del colegio envió un mensaje a la joven de 15 años. “Esperamos dar la bienvenida a SAR la princesa Leonor de Asturias como una de las candidatas españolas para asistir a UWC Atlantic en 2021. Ella se unirá a una comunidad de 360 estudiantes de todo el mundo seleccionados por su potencial dentro de sus circunstancias individuales”, se lee en el mensaje.

“De acuerdo con el enfoque educativo único de UWC, nuestros estudiantes pueden variar desde la realeza hasta los refugiados. UWC es un lugar de encuentro pionero para los jóvenes del mundo y tiene una misión clara: cambiar el mundo para bien. Nuestra pasión es hacer que la educación sea una fuerza para unir personas, naciones y culturas por la paz y un futuro sostenible”

“Estamos encantados de que la princesa se una a nosotros. Como estudiante ingresa a UWC Atlantic, será parte de un maravilloso grupo de jóvenes vibrantes que viven y aprenden juntos. Esperamos que disfrute mucho de su tiempo en Gales y no tenemos ninguna duda de que prosperará como miembro de nuestra increíble comunidad”

Leonos iniciara sus estudios y residirá como el resto de los alumnos, bajo un régimen de internado. El UWC Atlantic College tiene dentro de sus instalaciones varias casas en las que los alumnos se distribuyen por grupos de nacionalidades y orígenes diferentes, que conviven con profesores y empleados del colegio