A martillazos intentó asesinar a su esposa en Chicoloapan

Elementos de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), cumplimento una orden de aprehensión en contra de José David “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Este sujeto fu ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

El ilícito por el cual es investigado ocurrió el pasado 6 de febrero, cuando habría golpeado con un mazo de metal a su esposa, hasta dejarla inconsciente.

Los hechos se registraron en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Real de San Vicente I, en el municipio de Chicoloapan, donde la víctima y este sujeto habrían iniciado una discusión.
Cabe mencionar que tras intentar matar a su esposa el probable agresor huyó del sitio, en tanto que la mujer fue trasladada a un hospital en Texcoco, en donde es atendida por traumatismo de cabeza y fractura de la bóveda del cráneo.

Derivado de estos hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe, mismo que fue aprehendido.