Natalia Téllez habla del doloroso motivo de su ruptura con Christopher Uckermann

La actriz y conductora declaró que con el paso del tiempo se arrepintió de no haber dado a conocer ella misma la noticia de su separación.

Natalia Téllez recordó, durante una de las recientes emisiones del programa Netas Divinas, su relación sentimental con el ex integrante de RBD, Christopher Uckermann , y relató lo difícil que fue para ella lidiar con su ruptura amorosa luego de enterarse que el cantante le había sido infiel.

Durante el programa de Unicable, la conductora compartió que estaba devastada cuando se enteró de la infidelidad de Christopher. “A mí me pasó que cuando corté con Christopher (Uckermann). Yo estaba hecha mie…, fue un cuerno espantoso, contó frente a sus compañeras del programa.

“Yo iba al foro de Hoy y le conté a Martha (Figueroa), pues éramos amigas, y a Yordi (Rosado), que producía contigo. Me acuerdo que Yordi me llamó y me dijo: ‘Va a salir lo de Christopher, ¿no lo quieres decir tú? y yo en pe***ja: ‘No, no'”, platicó la también actriz.

Natalia declaró que con el paso de los meses se arrepintió de no haber dado a conocer ella misma la noticia sobre su ruptura con el actor, pues después comenzaron a circular varios rumores en diferentes medios de comunicación.

“Estaba dolida, pensé que si pasaba el tiempo ya no iba a salir. No sé qué pensé. Yordi me dijo: ‘Nath si tú lo dices, tú un poco controlas el primer golpe, tú dices la información, lo que hiciste tú con tu respuesta, cuando te nombren y salga, va a estar tu versión de las cosas. Yo no dije nada y obviamente acabó saliendo la nota peor, revolcada”, aseguró.

Tras las declaraciones de la conductora, Martha Figueroa señaló que antes de publicar o compartir una nota de espectáculos de alguna personalidad cercana a su círculo de amigos, ella primero pregunta hasta dónde se puede contar.

“Cuando ha pasado algo ahí, y a Natalia le consta, siempre digo: ‘Tengo la nota ahí puesta, ¿la cuento o no? Tú dime, ¿qué digo o no digo o si se puede decir”, declaró la periodista.
quién.