Tras denuncia, Tefi Valenzuela se concentra en la música

Tefi aprovecha y se lanza como cantante mientras Eleazar Gómez está en la cárcel. La modelo comenta que ahora se enfoca en traer cosas positivas a su vida. “Ha sido (un proceso complicado), ya pasaron cuatro meses. Quiero enfocarme en hacer música y cosas positivas. Venía haciendo música desde 2018. No voy a dejar de hacer las cosas por algo que me pueda pasar mal”.

Regina Blandón lleva el feminismo a la moda
La actriz está decidida a apoyar la lucha contra la violencia de género de todas las formas posibles. Además de ser vocera de distintas organizaciones, también creó playeras con dibujos y frases de empoderamiento en colaboración con una marca de ropa sustentable, una plataforma de acción y una ilustradora mexicana. Las ganancias, asegura, serán donadas a fundaciones en pro del feminismo. “¡Únete!”, expresó la actriz.

Hijo de Zabaleta sabe cómo llamar a su mamá
Es una broma entre madre e hijo pero también una especie de homenaje a Armando Manzanero. Resulta que desde la muerte del compositor yucateco, Matías Gruener, el hijo de Susana Zabaleta, ha descubierto que las canciones de Manzanero son infalibles para llamar la atención de su madre. Cuando están en casa, el adolescente pone una canción del músico en su teléfono y de inmediato la hace voltear.