Black Sabbath: ‘After Forever’, la CANCIÓN dedicada a DIOS dentro del HEAVY METAL

Demi Lovato recrea la noche en la que casi muere por sobredosis en VIDEO de ‘Dancing With The Devil’
abril 2, 2021
¡Bip, bip! Warner Bros anuncia fecha para el nuevo tráiler de ‘Space Jam: Una Nueva Era’
abril 2, 2021

Black Sabbath: ‘After Forever’, la CANCIÓN dedicada a DIOS dentro del HEAVY METAL

Después de la publicación de su primer álbum, Black Sabbath fue señalado como uno de los entes más oscuros de los años setenta debido a que sus letras fueron consideradas como satánicas. En especial «Black Sabbath» y «N.I.B» , ésta última con línea como ‘My name is Lucifer, please take my hand’, que se puede traducir como: ‘Mi nombre es Lucifer, por favor toma mi mano’.

El término de satánicos fue completado por la imagen desaliñada de la agrupación. Además, su música causó molestia a la parte conservadora del establishment, quién frunció el ceño con su segundo álbum: «Paranoid», en donde abordaban temas puntuales como la Guerra de Vietnam, consumo de drogas y ciencia ficción. Incluso, el trabajo llegó al primer lugar.

Los jóvenes adoraron el desafío de los británicos, quienes siempre se mostraron en desacuerdo a que los relacionaran con el ocultismo y Satanás, y ya cubiertos en éxito se dispusieron a grabar su tercer trabajo discográfico al que denominaron «Master Of Reality». 

¿Adoradores de Satán?

Black Sabbath ofrecía una propuesta musical inteligente. A ello se les debe la creación del Heavy Metal, así como de distintos subgéneros como el Doom o el Thrash. El bajista Geezer Butler era también el responsable de escribir las canciones. Una de esas, «After Forever». 

error: Todo el contenido está protegido !!