Denuncian comités municipales y militantes a Ramírez Zepeda por vender candidaturas en Veracruz

Ofrecen hasta $1 millón de pesos por su cabeza!!!

  • Fue Secretario Particular de Cuitláhuac García, ahora es dirigente espurio y por lo visto mano larga.
  • En muchos municipios impuso a candidatos que NO ganaron en las encuestas internas del partido.
  • La militancia de Morena está fracturada, descontenta y encabronada por las jugadas de Zepeta y Cuitláhuac.

Xalapa, Ver. 28 abril 2021.

El Delegado Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Esteban Ramírez Zepeta es señalado por diferentes comités municipales de Morena así como de militantes de dicho partido de vender las candidaturas a Presidentes Municipales en diferentes regiones del estado de Veracruz.

Hasta en $1 Millón de pesos vendió Ramírez Zepeta una Candidatura a una Presidencia Municipal, $300 mil pesos por una sindicatura y $200 mil por una regiduría, fueron las “tarifas” y “moches” que pidió el pupilo de Cuitláhuac García por designar candidatos a lo largo y ancho de Veracruz.

Así mismo hubo municipios donde impuso a familiares, hermanos, tíos, sobrinas y amantes (mujeres y hombres) de personajes “de peso” en Morena en Veracruz.

Por todo esto la militancia de Morena en el Estado Veracruz se encuentra fracturada y con muchas posibilidades de votar en contra de los candidatos impuestos por Ramírez Zepeta y Cuitláhuac García como castigo ante la falta de honor ante los estatutos del partido y los militantes que votaron por sus candidatos lo cuales NO fueron respetados.

Saquen ustedes las cuentas de la millonada que se “comió” el angelito con la designación de candidatos $$$$.