Copiando la estrategia del hermano Cachirul!!!

Fernando Yunes también se “Victimiza” por investigación del ORFIS y FGE.

  • Tiene un cochinero de la cuenta pública 2018 por varios millones de pesos.
  • Ante el ORFIS sólo ha podido comprobar una mínima parte, el resto no hay como.
  • Utiliza el periódico de su Papá y su Socio para hacerse la “Vístima” como su hermano.
  • Ahora acusa una “persecución política” por parte del ORFIS, la denuncia penal a la FGE está cerca.
  • En un video se puede ver como están utilizando empleados municipales falsificando firmas de ciudadanos.
  • También existe una denuncia penal ante la FGE por haber expedido una constancia de domicilio “apócrifa” a su hermano.

Veracruz, Ver. 03 Mayo 2021.

Por órdenes de Fernando Yunes citaron a los empleados de confianza del ayuntamiento y los encerraron en oficinas sin celulares y empezaron a falsificar las firmas de las personas que están en los programas sociales y que han entregado su INE a diferentes dependencias municipales.

En un video que fue filtrado desde el propio ayuntamiento porteño se ve claramente como están los empleados de Yunes Márquez están falsificando las firmas desde la oficina de Desarrollo Social Municipal, esto para intentar solventar en Contraloría los expedientes de obras públicas que serán enviados al ORFIS para solventar el millonario desfalco el año 2018 por el que el ORFIS pide la devolución de más de 10 millones de pesos, ya que en caso contrario habrá denuncia penal ante la FGE.

Están falsificando las firmas de los comités de participación ciudadana, así piensan que van a solventar las auditorias del ORFIS.

En dicho video el funcionario que se ve en primera toma de frente se llama Juan Carlos Orea y los otros dos son colaboradores todos de Gerardo Loya Romero, Director de Desarrollo Social municipal.

Una vez firmadas se las dan a la contraloría municipal para armar los paquetes por obra.

Se están valiendo de las credenciales de elector que de buena fe dejan los integrantes de los comités de participación ciudadana que maneja Gerardo Loya Romero, y las firman “ilegalmente” por los ciudadanos que conforman los comités de participación ciudadana municipal.

Fernando Yunes está preparando todo por que ve perdida la elección el próximo domingo 6 de junio ante Morena, el miedo no anda en burro y el cochinero municipal $$$ es demasiado grande.