Notiver bloquea a sus propios periodistas!!!

N.D.R. Digno de analizar lo que ocurre en periódico Notiver, también conocido como “Noti-Yunes”, esto por la sociedad que existe entre Alfonso Salces Fernández con la familia Yunes Márquez, a los que ha puesto de tapete dicho periódico que funge como “vocero” del Clan para conseguir sus más sucios intereses político/empresariales.

Pero lo que sucedió este jueves 13 de mayo superó todo lo antes visto, esto cuando una de sus principales periodistas, Elia Melchi Reyes escribió su tan leída columna la cuál fue censurada por el propio Alfonso Salces Fernández, el cuál al ver que lo escrito por la periodista iba en contra de los intereses políticos de sus “socios” pues decidió censurarla y publicar tan sólo una parte de lo escrito, omitiendo publicar la parte donde la periodista hablaba de la situación legal en tribunales electorales que enfrenta Miguel Ángel Yunes Márquez.

Buscando en la edición digital (internet) de dicho periódico se pudo comprobar que la periodista Melchi Reyes había mencionado en su columna lo que podrá pasar con Yunes Márquez en próximas horas, donde su candidatura se caerá en tribunales.

Lo mencionado por la reconocida periodista hizo enfurecer a su jefe y socio de los Yunes, por lo que fue censurada desde su propio periódico, lo cuál ha causado un total repudio del medio periodístico veracruzano por la actitud represiva de Salces Fernández para defender el interés económico que tiene puesto en la candidatura de Yunes Márquez en Veracruz.

Bonita estampa la mostrada por quien se dice “paladín” de la libertad de expresión en el puerto de Veracruz!!!

P.D. Fernando Yunes le pasa cada mes $500,000 mil pesos al Notiver por concepto de “Publicidad”, por eso Salces Fernández defiende con uñas y dientes la continuidad en el ayuntamiento porteño de los Yunes Márquez.