Regresan los conciertos a CDMX con Caifanes; fans los disfrutan desde su auto

Al cambiar el semáforo epidemiológico a color amarillo reiniciaron muchas actividades a las cuales la gente estaba acostumbrada antes de se quedaran en casa por la pandemia.

Y en la Ciudad de México se podrá disfrutar de los primeros conciertos de música. Una novedad son los auto-concierto para evitar los tumultos. Así la gente podrá disfrutar de la música en el interior de su vehículo como en los autocinemas.

El grupo Caifanes ofrecerá tres conciertos en el Autódromo Hermanos Rodríguez este jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de mayo.

Ya era justo y necesario venir a un concierto, no habíamos venido desde hace más de un año y medio. Vamos a ver las medidas que toman en las instalaciones”, expresó un fan de Caifanes de nombre Margarito García.

Los asistentes a este auto concierto ingresan a bordo de su automóvil con un máximo de 4 personas y el costo es de $3500 pesos mexicanos. Para las camionetas el precio sube a $4 mil pesos y pueden ingresar hasta 5 personas.

Mi primer concierto fue precisamente con mi banda favorita. Desde los 5 años llevo escuchando a Caifanes. Sin duda, estoy ansioso y feliz de por fin ver a cuatro de mis grandes ídolos. Me siento seguro al venir aquí porque estoy con mi familia dentro de mi coche”, dijo José Roberto, otro fan de Caifanes.

La entrada a este lugar se realiza por la puerta número 15, sobre la avenida Añil Eje 3 Sur.

En el interior de los vehículos se pudo apreciar a los asistentes portando cubrebocas, tenían gel antibacterial a la mano y cada uno en su asiento.

A lo lejos se veía como los automóviles se acomodan en una extensa área frente al escenario.