Unidos lleva a la victoria a su candidato Adolfo Cerqueda en Neza

Podrán decir lo que quieran pero en Neza, ganó el poder económico acumulado en varias administraciones y la estrategia política implementada, al lograr infiltrarse y desplazar a quienes se sentían intocables dentro de lo que se llama Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Neza.

Juan Hugo de La Rosa García, y toda su estructura politica, lograron lo que para muchos era imposible, ser el primer alcalde re electo en Neza y ahora, lograr la Presidencia Municipal nuevamente, con SU CANDIDATO, Adolfo Cerqueda y de pasó el triunfo de su Hija, Carmen de La Rosa, como Diputada Local en el Distrito 41.

Aunque para los líderes de las llamadas tribus fundadoras de Morena en Neza, les cuesta trabajo aceptarlo, sin Juan Hugo de La Rosa y su organización política “UNIDOS”, no habrían tenido oportunidad en esta elección contra Juan Zepeda, quien también surgió en el PRD y hoy abanderaba el Movimiento Ciudadano.

Felipe Rodríguez, Emilio Ulloa, Valentín González, hasta líderes como Arturo Hernández, y los propios diputados Juan Pablo Sánchez y Gerardo Ulloa, deberán agradecer su permanencia a Juan Hugo de La Rosa.

Hoy Adolfo Cerqueda ganó sorpresivamente está elección en Neza, gracias al trabajo político y al poder económico de quién a partir de hoy, se convertirá en un serio aspirante a la Gubernatura del Estado de México, Juan Hugo de La Rosa García y su organización “UNIDOS” pintados de guinda, pues NO señores, NO GANÓ MORENA, ganó Juan Hugo y seguirá en el poder en Neza, tres años más.

Ojala, para bien de los habitantes de Nezahualcóyotl, ya libres de campañas políticas, vean concluir las obras que tanta falta hacen, como la culminación del cambio de toda la Red Hidráulica, del drenaje, pavimentación, alumbrado público, salud, seguridad, empleo, y un real apoyo al arte, cultura y deporte. Recursos los hay, material humano, sobra, sólo hace falta más trabajo.

Señores, GANÓ JUAN HUGO DE LA ROSA, ganó Cerqueda y perdió Morena en NEZA!!